test

Oficina de Seguridad del Internauta   Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC-EMPRESA REGISTRADA

Acceso Usuarios  English  

Servicios de soporte (técnico)

Los servicios de soporte (técnico) que ofrece GigaTrust, están disponibles para todos los suscriptores que hayan dado su conformidad a nuestras condiciones de mantenimiento.

Además de recibir mejoras y actualizaciones en mayor o menor medida, Usted tendrá acceso personalizado a nuestros especialistas, para que pueda recibir las respuestas adecuadas a sus preguntas y las mejores soluciones a sus problemas.

Nuestro soporte técnico es una importante vía para:

  • Prevenir y proteger contenidos de alto riesgo, que requieren un alto nivel de seguridad, ya que pueden poner en riesgo sus negocios. 
  • Recibir una asistencia de calidad y especializada y así obtener mejores soluciones a sus problemas o cuestiones.
  • Conseguir mejoras y actualizaciones para optimizar sus productos. 

Además, GigaTrust pone a su disposición: 

  • Base de conocimiento en nuestro sitio web para ayudar en sus cuestiones y problemas 
  • Servicio 24 horas de soporte técnico de la web 
  • Asistencia telefónica: 911 268 588 de lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 horas.
  •  

Adelántese a la tecnología de seguridad de contenidos en continuo desarrollo.