test

Oficina de Seguridad del Internauta   Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC-EMPRESA REGISTRADA

Acceso Usuarios  English  

Protector de GigaTrust para SharePoint

Microsoft ha habilitado los permisos de SharePoint en Microsoft SharePoint Server 2007 y 2010. Con el soporte nativo RMS, podrá proteger con permisos los documentos Office desde Microsoft Word, Excel y PowerPoint, mientras se comparten y distribuyen desde un sitio de SharePoint. Además, GigaTrust ha extendido RMS dentro de la plataforma SharePoint para habilitar la protección de archivos PDF, así como una variedad de otros archivos.
Las organizaciones utilizan SharePoint Server 2007 y 2010 para facilitar la colaboración, la gestión del contenido en la implementación de los procesos empresariales y para ofrecer acceso a la información que es esencial para el éxito de una organización — y ahora pueden hacerlo de manera segura.

Si bien SharePoint proporciona la capacidad inherente de proteger documentos creados en Word, PowerPoint y Excel, no es aplicable a otros formatos populares como los archivos PDF o imagenes. En este punto es donde interviene el Protector de GigaTrust para SharePoint.

¿Cómo funciona?

GigaTrust ha creado un Protector Integrado para la plataforma SharePoint Server 2007 y 2010. Esto significa que el Protector de GigaTrust para SharePoint — el primer producto de su clase — utiliza una interfaz directa a SharePoint. Se trata de una unidad especialmente diseñada que se conecta al marco IRM (Intelligent Rights Management de GigaTrust) en el formato de archivo MOSS (Microsoft Office SharePoint Services). Nuestro Protector amplía la política de seguridad de SharePoint y “extiende” automáticamente la protección RMS a otros contenidos distintos de los documentos de Microsoft Office descargados por los usuarios.


Ventajas - El Protector de GigaTrust para SharePoint 2007 permite las funciones siguientes:
  

• Extensión de RMS a los formatos de archivos compatibles con Adobe Reader y otros, añadiéndose continuamente más formatos de archivos.
• Seguridad de acceso al contenido realizada directamente en las aplicaciones nativa.
• Protección del contenido que se aplica automáticamente en SharePoint 2007 y 2010. Este enfoque a la protección de la propiedad intelectual y al cumplimiento con las políticas reguladoras y de gestión corporativa, está cambiando el modo en que las personas se comunican y colaboran en el trabajo diario
.


Extensión de RMS a los portales de SharePoint y protección de los archivos PDF y otros

El Protector de GigaTrust para SharePoint proporciona:

• Extensión de RMS a los formatos de archivo soportados por Adobe Reader y otros formatos

• Soporte de las “listas negras” de aplicaciones en entorno de Office  — capturador de pantallas (screen scrapers) y uso compartido remoto— y visualización de archivos con protección RMS en Microsoft Word, PowerPoint y Excel.

• Seguridad de acceso al contenido realizada directamente en las aplicaciones nativas. 

• Protección del contenido aplicada automáticamente en SharePoint 2007 y 2010.



Gracias al Protector de GigaTrust, para SharePoint, el control de la información puede realizarse de una manera específica en diferentes sectores y en diferentes unidades de negocio que utilizan diversos formatos de archivos.

Descargar Descripción de Producto en PDF