test

Oficina de Seguridad del Internauta   Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC-EMPRESA REGISTRADA

Acceso Usuarios  English  

Nuestros servicios

Los productos de GigaTrust sólo se pueden apreciar al completo, y utilizados con el máximo potencial cuando se adaptan con precisión a la estructuras organizativas y a las infraestructuras tecnológicas existentes.
Por eso, no sólo suministramos a nuestros clientes y socios
un conjunto maduro de productos con múltiples funciones, sino que ofrecemos igualmente servicios de alta calidad para acompañar estos productos. Los servicios profesionales de GigaTrust ayudan a nuestros clientes y socios a poner en práctica los productos de GigaTrust, además de proporcionarles asesoramiento técnico, una formación adecuada y soporte técnico.

Los productos inteligentes de GigaTrust reducen radicalmente los riesgos de proyectos. Y los servicios adicionales proporcionados por nuestro equipo de Servicios Profesionales añaden además cierto grado de confianza. Los socios de GigaTrust y los clientes saben, por experiencia propia, que los proyectos que han sido supervisados por nuestros Servicios Profesionales se han completado a tiempo y cumpliendo con el presupuesto. Después de la fase de implementación, el equipo de GigaTrust ayuda a nuestros clientes y socios con la formación, ofreciendo cursos formativos relacionados con cada producto, así como asistencia a través de los servicios integrales de soporte técnico.