test

Oficina de Seguridad del Internauta   Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC-EMPRESA REGISTRADA

Acceso Usuarios  English  

Programa RMS QuickStart de GigaTrust

Es posible que disponga de RMS pero que no esté implantado, o que todavía esté pensando en utilizar RMS de Microsoft para proteger su propiedad intelectual valiosa y la información sensible. En ambos casos, GigaTrust puede ayudarle a poner en marcha el sistema y gestionarlo de manera rápida y eficiente.

RMS de Microsoft + GigaTrust = Seguridad total para toda su propiedad intelectual digital

El nuevo programa QuickStart de GigaTrust está diseñado para permitir que su departamento u organización inicie y ejecute de manera rápida, fácil y correcta los Servicios de Gestión de Derechos (RMS) de Microsoft® . El programa QuickStart sirve como base para una migración fácil durante la implantación en toda la empresa, llegado el momento.

¿En qué consiste RMS?

RMS de Microsoft es una tecnología de seguridad que funciona con aplicaciones habilitadas con RMS, que permite proteger el contenido digital y el correo electrónico frente al uso no autorizado  ya sea en un servidor, un correo electrónico o un dispositivo flash USB que puede haberse olvidado en un aeropuerto o en un ordenador de uso público. RMS potencia la estrategia de seguridad de las organizaciones protegiendo la información mediante políticas persistentes de uso, que permanecen con la información, independientemente de donde vaya. Las organizaciones pueden usar RMS para asignar una serie de permisos que evitarán que la información sensible (como correos electrónicos de Outlook o documentos (ej. informes financieros, especificaciones de producto, datos de clientes, etc.)) vaya a parar, intencionada o accidentalmente, a las personas equivocadas. De esta manera, podrá controlar y restringir la manera en que se usa el contenido y designar a las personas con acceso a su lectura, además de lo que se puede hacer con este contenido. 

GigaTrust ha trabajado con RMS desde su lanzamiento en 2003, contando con una experiencia amplia y probada en la planificación y la implantación de RMS en empresas grandes y pequeñas, en organizaciones financieras, de fabricación y de asistencia sanitaria, así como en organismos estatales. Podemos ayudarle a sacar el máximo partido de RMS para garantizar una colaboración segura dentro y fuera de su empresa, tanto con su cadena de suministro como con su red de socios empresariales.

El programa QuickStar

GigaTrust le ofrece un conjunto de servicios diseñados para la implantación y la utilización de RMS en su organización de manera rápida y económica.
La implementación del programa de QuickStart le permite:

- Teleconferencia de planificación previa
- Consulta in situ (1º día) - Discusión e identificación de los elementos de diseño arquitectónico que el cliente debería plantearse.
- In situ (2º y 3º día) - Despliegue y configuración del servidor de RMS.


La implantación de RMS es rápida y fácil. El Programa QuickStart está indicado para implantaciones de Pruebas de Concepto (POC) o Instalaciones de Piloto, para configuraciones de implantación de RMS relativamente estándares. Se puede dar también servicio a los sistemas que requieren una arquitectura más compleja, como nodos múltiples de servidores  RMS, o funciones de equilibrio de carga, sistemas secundarios o redundantes, una vez realizadas algunas modificaciones a esta oferta, tras la consulta con un representante de GigaTrust.


Descargar Resumen del Programa - QuickStart de GigaTrust