test

Oficina de Seguridad del Internauta   Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC-EMPRESA REGISTRADA

Acceso Usuarios  English  

Marketing Partners  

Esta categoría está reservada para organizaciones que promocionen de manera activa y agresiva, productos, especialmente de seguridad, en varios sectores del mercado.
Las empresas a tener en cuenta, a la hora de incluir en esta categoría de Partner, deben contar con la siguiente estructura de operaciones y ventas. 

  • Organización de tele-venta activa
  • Red de trabajo de distribución activa
  • Comercialización y marketing ponente
  • Potencial para detectar y dirigir los negocios

 

GigaTrust ofrece a sus Partners diferentes niveles de colaboración en Marketing y Ventas

Lead Generation

"Contacto de Alto Nivel"

Este programa está dirigido a un Partner (persona/empresa) que organiza una primera reunión (contacto y primera reunión) con un responsable/gestor (nivel dirección o ejecutivo) y que a posteriori podrá resultar en una compra del producto.
 

 Marketing Potencial

"De manera activa, el Partner participa en generar leads"

Está dirigido a aquellas empresas que dentro de su portafolio de ofertas tengan productos relacionados, y a través de su cartera puede indentificar un cliente portencial. No participa en la venta ni en la preventa, salvo el empujón "político" que puedan suponer las últimas etapas de la venta. Requisito formación de primer nivel. 

 
Sales Reference

"El Partner, de manera activa, genera leads y hace una gran parte de la venta ya que incluye las soluciones GigaTrust en su portafolio"

Incluye las soluciones de GigaTrust en su cartera de productos. Seguimiento de cartera con objetivos. GigaTrust ofrecerá apoyo eventual en la preventa, ya que el account manager vende los productos. 

   

 Descargar fichero "Marketing Reference Program".


Marketing Partners


OESIA


 Logo OESIA

Oesia es una multinacional tecnológica española especializada en consultoría y servicios especializados TIC, ingeniería electrónica avanzada y outsourcing de procesos de negocio.  Con más de 3.500 profesionales altamente cualificados, Oesia opera en España y en países como EEUU, Portugal, Colombia, Brasil, Argentina o Emiratos Árabes Unidos.

Desarrolla su actividad en sectores como Defensa, Telecomunicaciones, Energía, Banca, Seguros, Sanidad y Administración Pública, y se ha consolidado entre las principales empresas tecnológicas españolas, que pretende convertirse en la alternativa tecnológica global que tiene en el castellano su principal activo. 

 
  

FUTURE SPACE


 

 

Future Space S.A. es una compañía española de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones especializada en el suministro y desarrollo de soluciones llave en mano para los sectores de Telecomunicaciones, Defensa y Seguridad.

La compañía orienta sus programas de I+D+i al desarrollo y adaptación de tecnologías duales con aplicación tanto en el mundo civil como militar, adaptando y modificando los sistemas para adecuarlos a los entornos específicos de la Fuerzas Armadas y Cuerpos de seguridad del estado.

La compañía cuenta con un amplio conjunto de certificaciones y homologaciones de calidad que le permiten ofrecer soluciones en los entornos mas exigentes y cuenta con importantes referencias en la implantación de sistemas críticos orientados a las necesidades del cliente.

KABEL


Kabel es una compañía dedicada a la consultoría de las Tecnologías de la Información, especializada en la Gestión e Integración de Sistemas, controles de seguridad, desarrollo e integración de aplicaciones y sistemas a través de la red.

Realizamos proyectos de desarrollo tecnológico que incluyen desde la identificación de necesidades y diseño de la visión, pasando por el diseño técnico, hasta la construcción de plataformas tanto en la parte software como de infraestructuras, llegando a su despliegue y mantenimiento. Son soluciones de negocio interconectadas e innovadoras, enfocadas a canales online y comercio electrónico.

Especialidades:
-. SCCM
-. Biztalk, ESB, MSE, SOA
-. SQL
-. RMS, UAG, FIM
-. ALM-TFS
-. Desarrollos sobre arquitecturas complejas

Disponemos de Aplicaciones propias de Gestión de Proyectos y Agenda Comercial Integradas con Outlook, Project y Excel, especialmente diseñadas para contemplar la problemática del sector de TI.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar e implantar nuevas ventajas competitivas mediante el uso de Internet, tanto en la mejora de eficiencia en los procesos como en la optimización o establecimiento de nuevos canales para relacionarse mejor con clientes y socios.

Subir