test

Oficina de Seguridad del Internauta   Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC-EMPRESA REGISTRADA

Acceso Usuarios  English  

Industrias a las que servimos

Los negocios de toda una variedad de industrias necesitan, cada vez más, compartir los contenidos que distribuyen, a la vez que los aseguran y protegen. Esta necesidad se ha regido por los siguientes factores del mercado:

Protección de Propiedad Intelectual
Las empresas deben controlar la distribución de su propiedad intelectual, ya que el valor de la mayoría de las compañías depende de la gestión y distribución, pero también de la protección de secretos comerciales, listas de precios y otros contenidos digitales.  

Cumplimiento de la regulación de la privacidad
Las nuevas legislaciones aprobadas tipa LOPD (Ley de Protección de Datos), la
HIPAA y la (Acta de Información de Privacidad de Información Financiera de California) California Financial Information Privacy Act crean la necesidad de nuevas empresas que se ocupen de porteger la provacidad de documentos sanitarios o médicos y financieros. La ley Sarbanes-Oxley y la legislación Graham-Leach-Bliley, que se han aprobado recientemente, implantan pautas estrictas para el análisis y el seguimiento de la información financiera.

GigaTrust se ocupa actualmente de proporcionar soluciones de protección de contenidos a empresas en el sector sanitariosector público, servicios financieros  y producción, tanto en pequeñas como en grandes empresas. Como estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión de nuestros produtos y servicios y nos anticipamos dejando nuestra huella en otros mercados verticales. Si hablamos de la industria, la necesidad de asegurar y proteger los datos y considerar esto como un valor corporativo inconmesurable, nunca fue tan fuerte. Es por eso, que GigaTrust ha desarrollado su productos y servicios de Intelligent Rights Management que permiten la colaboración entre empresas con contenidos protegidos de manera persistente, en pausa, en tránsito y en uso.