test

Oficina de Seguridad del Internauta   Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC-EMPRESA REGISTRADA

Acceso Usuarios  English  

GigaTrust Enterprise Plus - Más allá de los límites de la red de trabajo

El primer paso es proteger sus documentos para una distribución segura dentro de su empresa. Esta es la tarea de la solución GigaTrust Enterprise. Con GigaTrust Enterprise, sus emails internos y los contenidos estarán a salvo; en pausa, en tránsito y en uso.

Pero, ¿qué ocurre fuera de la empresa?, ¿Cómo puede Usted estar seguro de que cuando envíe documentos de propiedad intelectual a sus socios, se realice esa colaboración de manera sencilla y a la vez sus contenidos se mantengan seguros y protegidos?. La respuesta es GigaTrust Enterprise Plus, va más allá de los límites, ampliando las funciones de las gestión de información Intelligent Rights Management para proteger sus contenidos fuera de las paredes de su empresa y en todo el mundo.

Aspectos que las empresas pasan por alto con frecuencia y que GigaTrust puede resolver: 

  • Autentificación de usuarios externos 
  • Asistencia para usuarios externos en entornos no estandarizados. 
  • Gestión de claves y licencias. 
  • Distribución de software de clientes.

  Ventajas del producto: 

  • Desvinculación segura del dominio de la empresa: Enterprise Plus le ayuda a crear una red de mensajería segura con sus socios para comunicarse con ellos o enviarles contenidos, sin necesidad de que accedan a su red de trabajo corporativa.
  • Fácil control administrativo: Con Enterprise Plus podrá crear y administrar usuarios externos sin necesidad de incluirlos en el Directorio Activo de la empresa.
  • Protección de comunicaciones bidireccionales: Enterprise Plus le proporciona un mecanismo para proteger la información que los destinatarios externos vayan a devolverle o reenviarle.

El cambio es global. La solución es fácil. La respuesta es GigaTrust Enterprise Plus. No hay una solución más clara.