test

Oficina de Seguridad del Internauta   Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC-EMPRESA REGISTRADA

Acceso Usuarios  English  

Consultoría

Los servicios de GigaTrust de consultoría de software ayudan a nuestros clientes a implantar y desarrollar los servicios RMS (Rights Management Services ) de Microsoft Windows y nuestros productos del paquete Intelligent Rights Management. Proporcionamos una amplia gama de productos, soluciones, soporte de aplicaciones, planificación estratégica, descubrimiento e implementación y ayuda continua en la gestión continuada.

Planificación

Los servicios de consulta de software de GigaTrust pueden ayudarle a descubrir su estrategia de almacenamiento información (ILM) en su negocio. Nuestros asesores pueden recomendarle mejoras, respecto a la estructura y sistemas de operaciones, basados en los conocimientos técnicos integrales en el campo de la Gestión de Derechos de Empresa (Enterprise Rights Management)

Puesta en funcionamiento 

Los servicios de consultoría del software GigaTrust ayudan a organizar y optimizar su entorno de una manera rápida y con las mínimas alteraciones. Dos asesores, como mínimo, supervisan los proyectos: el Coordinador de Aplicaciones y el Asesor Técnico. El Coordinador de Aplicaciones estará en contacto directo durante el proyecto, y será responsable de la coordinación de los Asesores Técnicos. Los Asesores Técnicos adoptarán varios roles durante el proyecto, como Consultores, Arquitectos Técnicos de Sistemas o Instructor de Desarrollo de Software.

Coordinación

Los servicios de consultoría y asesoramiento del software de GigaTrust pueden ayudarle a que obtenga los recursos necesarios y a los expertos que necesite. Nuestros asesores le asistirán con los mejores consejos operacionales adecuados a Usted, le brindarán mejoras y una gestión integral para sus operaciones y recursos (activos) de acuerdo con sus necesidades específicas.