test

Oficina de Seguridad del Internauta   Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC-EMPRESA REGISTRADA

Acceso Usuarios  English  

GigaTrust para Móviles - Blackberry, iOS - Su Información Sensible puede estar en todos los lugares.

Usted acaba de finalizar la protección de los contenidos de los ordenadores de sobremesa de su organización usando los Servicios de Gestión de Permisos de Microsoft (RMS), pero usted también tiene cientos o potencialmente miles de dispositivos BlackBerry y iPhone/iPad. Con el aumento en el nivel de detalle de las auditorías, y el gran número de casos de información no protegida o que se pierde, ¿Cómo va a cumplir su organización con las normativas legales o políticas de seguridad internas? Con GigaTrust para BlackBerry, usted no tendrá que preocuparse nunca más – sus agujeros de seguridad quedarán sellados.

Ahora, los usuarios de su corporación pueden obtener lo mejor de los dos mundos – la seguridad ofrecida por la tecnología RMS y la conveniencia y movilidad de los dispositivos BlackBerry y iOS usados para enviar y recibir mensajes y sus adjuntos protegidos. Con GigaTrust para BlackBerry o iOS, usted  puede leer correos electrónicos protegidos con RMS de Microsoft, así como cualquier correo electrónico creado en un dispositivo BlackBerry o IOS, usando la seguridad de RMS. GigaTrust es el único partner de Microsoft que permite el uso de RMS en su base instalada de BlackBerrys y de iOS.

El producto GigaTrust para BlackBerry y iOS puede ser instalado y puesto en producción en solo unas horas. Toda su organización podrá leer y crear correo electrónico protegido por RMS el mismo día!

Más alla de BlackBerry

La solución de GigaTrust va bastante más allá de la construcción de un “Puente” entre las tecnologías de dispositivos BlackBerry y Windows.  Debido a que el cliente GigaTrust/BlackBerry está escrito en Java, el “applet” es relativamente portable a otras plataformas. GigaTrust puede ser considerada independiente de la plataforma, extendiendo la tecnología de Gestión Inteligente de los Permisos a cualquier sitio...en cualquier momento.

 Beneficios del Producto:

  • Eliminación de problemas de seguridad en entornos móviles
  • Mantiene su negocio activo con comunicaciones seguras 24x7
  • Cumplimiento de normativas

GigaTrust ha desarrollado una solución que extiende el manejo de los permisos a plataformas no Windows de forma segura y sin comprometer la arquitectura técnica existente.

 
Más alla del iPhone/iPad
PDF Para más información